Hola querido lector!
Aqui estoy de regreso. En esta ocacion es para decirles que despues de casi dos meses de terminar mi ronda con las inyecciones de la hcg.... Hoy me toco hacer mi primer Steak Day. Y para mi, esto es grandioso. Porque??? Bueno, por que con las gotas HCG para este tiempo, ya habria hecho varios dias de correccion. Y esto me reafirma que las inyecciones funcionan mejor que las gotas!!!
Si no sabes lo que es el steak day, te lo explico en breve. Es un dia de correccion. Solo se hace cuando estas en las fases 3 o 4, o de hecho, cualquier dia despues de que se terminen las fases 3 o 4, en que subas 2 libras de la ultima dosis. Pero OJO!!!! No debes dejar que se pasen mas de las 2 libras. Si sucede asi, sera un poco mas trabajo el corregir el peso. Pero si se puede.
Inmediatamente en que te des cuenta que has subido 2 libras, en ese mismo dia debes hacer la correccion llamada "Steak Day". En este dia lo que se hace es lo siguiente:
No desayunar ni almorzar nada en todo el dia. Toma mucha agua. Tambien puedes tomar te o cafe, pero asegurate que sea mas el agua natural que bebes. Cuando se llegue tu hora de la cena vas a cenar lo siguiente: Una Steak, o bistec, de carne de res. Busca la mas grande y grasosa que encuentres. La puedes sazonar con sal o/y pimienta. Tambien comeras una manzana. Quedaras extremadamente lleno, sin ganas de nada! Al dia siguiente veras que has bajado las libras que subiste. Pero te advierto!!!!! Esto solo es una correccion... no un estilo de vida saludable. No te apoyes en que puedes hacer la correccion y descuidar lo que comes. No abuses de esto. El proposito de la hcg es hacer el CAMBIO en tu vida. Tambien recuerda de no postponer el dia de la correccion. Si lo haces, tendras que hacer la correccion por mas dias seguidos. Y esto PARA NADA que es divertido. Recuerda siempre ser moderado con los alimentos. No tiene nada de malo darte un gusto.. DE VEZ EN CUANDO. Que no se haga una rutina.
El dia de hoy amaneci con 2.2 libras de mas de mi ultima dosis. Manana me reporto como me fue con la correccion. Pero aqui les dejo fotito de lo que es el dia de correcion "Steak Day"
Miren... Que pedacito me comi!! :)
Y aqui la manzana... Que tambien esta grandecita!